domingo, 3 de septiembre de 2017

Piscifactorias, una gran idea desmedida

Una marea más fuerte de lo habitual destrozó unas jaulas de una piscifactoría y liberó en aguas del Pacífico a miles de ejemplares de salmones del Atlántico (noticia).

Esta noticia sirvió de motivo para una conversación sobre piscifactorías y acuicultura, sobre las ventajas y los problemas que conllevan, sobre la idea que hay detrás, la ecología y el negocio.


Ese fue el debate entre Rol Freeman y Marga Alconchel en la edición 251 de la emisora de radio AOLDE del viernes 01.09.2017.


Para escucharla por streaming: AOLDE 251.  Intervención del minuto 32:45 al 52:31.


Programa #251 - Plan de Inmersiones. 

Tiempo total: 2:23:05

Abrimos programa asistiendo al nacimiento de la nueva revista de buceo profesional, Subaquatica Magazine, con su director, José Luis Galloso

¡Hablamos del Mar!, conversaciones con Marga Alconchel

¡Mis amigos los peces!, biología marina cortesía de la Escuela de Buceo Zoea de Madrid, con Inés García


Descubrimos el sumario de la edición nº 175 de AcuSub, con su director Joan Font

Divers Altert Network, Seguridad en el Buceo, con Ramón Verdaguer

¡La Conjura de los Pecios!, espacio de arquelogíasubacuática.net, con Lucas Sáez…

Nuestras Efemérides, repasamos el que fuera nuestro programa nº 48 del 30 de Agosto de 2013…

Agenda de Actividades para el finde y la semana próxima, hasta un nuevo encuentro en las ondas...

12 comentarios:

  1. Me gusta. Comentario de Joan Font en Facebook de Acusub.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Comentario de Rol Freeman en Facebook de Acusub.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Comentario de Manel Royo en Facebook de Acusub.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Comentario de Juan Antonio Saez en Facebook de Acusub.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Comentario de Lezial García en Facebook de Acusub.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. Comentario de Eva Mavilop en Facebook.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta. Comentario de Joan Miquel Flamarich en Facebook.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta. Comentario de Iditu Locales de ensayo en facebook de Aolde.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Comentario de Alejandro Carcharodon Carcharias en facebook de Aolde.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Comentario de Nay Rodriguez en facebook de Aolde.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Comentario de Pedro González en facebook de Aolde.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta. Comentario de José Garcia Casanova en facebook.

    ResponderEliminar