jueves, 3 de septiembre de 2015

De Profundis

De Profundis, de Miguelanxo Prado - Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, sobre un libro especial con temática de nostalgia y de mar: De Profundis, De Miguelanxo Prado, que incluye DVD y música de violonchelo.

Programa 70 del 31.01.2014. Tiempo total: 51:34. Intervención en el minuto 31 hasta 36. Streaming para oirlo en Internet: AOLDE 70 Sumario:




- Programa especial dedicado a la literatura marina y submarina con un invitado también muy especial, Javier Fernández Jiménez, compañero de Radioveintiuno Sierra Oeste y conductor de su excelente programa "Castillos en el Aire". Intentaremos aproximarnos siquiera por un momento, al vastísimo mundo de los libros inspirados en el mar y por el mar. 

- Participación de nuestros amigos y colaboradores habituales del programa, como Inés García, bióloga marina de la Escuela Zoea de Madrid. Así mismo Marga Alconchel Ferreira, periodista y autora, entre muchos artículos, el conocidísimo "Cajón de Buzo" en la revista ACUSUB, y con motivo de la salida inminente de la misma, conectaremos con su Director, Joan Font Gargallo, para que nos desgaje el sumario del contenido de la edición nº 132 (Acusub 132 - 2014 )

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario