jueves, 3 de septiembre de 2015

Feliz Año 2014

Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, para expresar agradecimiento a su director y felicitar el Fin de Año y el Año Nuevo.

Programa 65 del 27.12.2013. Tiempo total: 52:04, intervención en el minuto 8’20 hasta el 13,40. Sreaming para escucharlo en Internet: AOLDE Programa 65  Sumario: 




- Este programa es el de despedida del año 2013, el año que ha sido decisivo para Al Otro Lado Del Espejo. Es el momento de manifestar público agradecimiento a todos los que, semana a semana, han ido configurando el contenido de cada una de las ediciones presentadas... 

-Joan Font Gargallo, editor de la revista ACUSUB. 

-Marga Alconchel Ferreira, periodista y colaboradora de ACUSUB. 

-Raul Ibañez e Isabel Laguardia, de Buceo Ibérico. 

-Mónica Alonso Ruiz, colaboradora de Acusub y de Aolde Radio. 

-César Hernández y MDI Valencia, titulares de la sección ¡Sólo La Mar! 

-David Blázquez, instructor de buceo PADI, autor del Curso de Iniciación al Buceo a Distancia.

-Luca Belladonna, titular de la sección, ¡La cara oculta! de buceo de exploración y técnico. 

-Ramón Verdaguer, desde subzero.cat, maestro e inspiración de buceadores, amigo y maskeamigo dentro y fuera del agua, conversador nato y experto en buceo.

-Inés García, bióloga y dulceadora de Zoea Madrid, autora de la sección, ¡Mis amigos los peces!, biología marina y medioambiental para amantes del otro lado.

-Victoria Gómez Suny, Supernena, viajera y experta en viajes de buceo, maskeamiga entrañable y compositora de villancicos.

Para que pases tu tiempo de superficie con una deco-birra en una mano y en la otra... bueno, para que escuches el programa, si no tienes nada mejor que hacer... claro ;)


****

No hay comentarios:

Publicar un comentario