jueves, 3 de septiembre de 2015

Revista Acusub cumple 15 años


Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, sobre la revista digital de buceo Acusub, que cumple quince años de edición ininterrumpida, y lo celebra con un reportaje especial en su número 138. Charla a tres bandas con Joan Font y Rol Freeman. (Acusub 138 - 2014 )



Programa 99 del 22.08.2014. Tiempo total: 01:09:50, intervención en el minuto 27’ hasta 40’. Streaming para oir el programa completo en internet: AOLDE 99 Sumario:

- Introducción y dedicatoria a los buceadores profesionales. 

- ¡Sólo La Mar!, con el Capitán César Hernández del Mediterranean Maritime & Diving Institut de Valencia. Reflexiones sobre la siniestralidad en el sector del buceo profesional.

- Acusub ha cumplido 15 años, charlamos con su Director, Joan Font y con Marga Alconchel, periodista destacada y autora de numerosos artículos de la revista digital. Charla a tres sobre el aniversario. 

- ¡Mis amigos los peces!, inmersión de biología marina de la mano de Inés García, desde la Escuela de Buceo Zoea de Madrid. En esta ocasión el Tapaculo. 

- Invitado de honor y excepción, Manel Gonzalez Benaiges, fundador y Director de Bioimatge, un canal dedicado a la difusión de mundo submarino y mucho más. 

- ¡Dando un toque de campana!, espacio para la denuncia. No más sangre en Taiji. 

- Agenda de actividades, salidas, cursos, etc. 

- Saludos, Agradecimientos y Despedida. 
****




No hay comentarios:

Publicar un comentario