miércoles, 9 de septiembre de 2015

Respirar como peces

Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, sobre el reportaje Respirar como Peces, de la serie Cajón de Buzo, publicada en la edición 111 de la revista Acusub de 2012. Acusub 111 - 2012

Programa 135 del 08.05.2015. Tiempo: 02:05:24, intervención en el minuto 01:15:00 hasta el 1:30:00. Streaming para oirlo por Internet: AOLDE 135. Sumario: 


- Cuenta atrás para el MIMA’15, el Medas Imagen y Medio Ambiente, el festival internacional de la fotografía y el vídeo submarino en la meca del buceo en nuestro país. Charlaremos con el Director del Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes y el Baix Ter, Marc Marí. 

- Evento estrella del fin de semana, la IV Jornada Nacional Sobre Innovaciones y Nuevos Procedimientos en Rescate Acuático y Subacuático. Hablaremos con Carlos Junquera. 

- Jornada sobre los nudibranquios, las mariposas del mar. Enmarcado en el Barcelona Underwater Festival y dirigido por el grupo de Investigación VIMAR, charlamos con uno de sus miembros Enric Madrenas. 

- Actividades náuticas tradicionales, conoceremos las próximas citas en el Mar y fuera de él charlando con Andrés Clarós, Presidente de la Federación Catalana para la Cultura y el Patrimonio Marítimo y Fluvial. 


- ¡Cajón de Buzo!, un reportaje de Marga Alconchel, redactora de la revista digital ACUSUB. 

- ¡Dando un toque de campana!, desde San Feliu de Guixols, conversamos con Fran Gómez sobre la obsolescencia de los campeonatos de Pesca-Submarina. 

- ¡A Golpe de mar!, crónica de las regatas oceánicas, Volvo Ocean Race, por Goro García.

- Agenda de Actividades para el finde y la semana próxima hasta una nueva cita en las ondas. 

- Saludos a los oyentes y despedida. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario