miércoles, 9 de septiembre de 2015

II Maratón de Radio Mediterranean Diving

Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, sobre el 16 Salón de la Inmersión de la Fira de Cornellà (Mediterranean Diving) del 08.03.2015, la feria en general y el encuentro con los lectores de la revista Acusub. El maratón se grabó para streaming en varias entregas. 

Fracción 08 del II Maratón de Radio. Tiempo total: 01:54:51, intervención en el minuto 1:36:00 hasta 1:50. Streaming para oir la fracción por Internet: Fracción 8 - II Maratón Sumario:

-Octava entrega del II Maratón de Radio. Invitados : 

-Joan Font en su labor de Maestro de Ceremonias, presentando a los invitados y haciendo el balance final del Salón de la Inmersión y la 2ª Maratón de Radio Al Otro Lado del Espejo. 

-José Sánchez y Marc Casanovas, (SAGA Dive Tecnologhy), un mar de accesorios dirigidos a los fotógrafos submarinos y especializados en la fabricación bajo demanda directa al fotógrafo
www.sagadive.com  

-Representación del HDSES - Historical Diving Society Spain, Enrique Dauner, Juan Genovés y Jose María Zapata, un grupo de grandes buceadores empeñados en la encomiable labor de preservar la historia del buceo más activos que nunca.
www.hdses.com  

-The 3 Oceans, nuestros vecinos de feria, una agencia viajes especializados en el sudeste asiático, Bahamas, México, Antillas y vidas a bordo en diferentes puntos del globo.
www.the3oceans.com  


-Roberto Terol, Director de Cressi España y experto buceador, compartiendo impresiones sobre la feria con nosotros y con buenas sensaciones después de tres días. Un repaso a las novedades que la mítica marca italiana trae al MedDiving15, hablamos concretamente sobre la nueva fijación de aletas en látex aportada y recientemente lanzada al mercado, una revolución en marcha que va a mejorar nuestra comodidad a la hora de aletear. 

-Broche de oro con Marga Alconchel, periodista y responsable de gran parte de los artículos de Acusub, además de velar por nuestros paladares durante los días de feria. Un momento para el encuentro con sus lectores, aunque sea difícil encontrarles y reconocerles. También para hablar de futuros artículos. 

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario