miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las Islas Vivientes

Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, sobre Las Islas Vivientes, publicadas en la sección Cajón de Buzo de la revista Acusub 143: Acusub 143

Programa 119 del 09.01.2015. Tiempo total: 02:19:10. Intervención en el minuto  57:00 hasta 1:16:00. Streaming para oírlo por internet: AOLDE 119.  Sumario:  

- Por la libertad de prensa y de expresión. 

- Nuestro invitado de honor de hoy: entrevistamos al campeón Miguel Lozano, maestro y recordman de Apnea en inmersión libre y peso constante. 

- Tenemos una cita con el responsable de formación DAN Europe para España, Ramón Verdaguer, para hablar de seguridad en el buceo. 

- Marga Alconchel nos descubre su último artículo de Cajón de Buzo en la revista digital ACUSUB, en su edición nº 143, para hablarnos de las mágicas Islas Vivientes. 


- ¡Mis amigos los peces!, nuestra inmersión estrella, de la mano de la bióloga marina, Inés García, desde la escuela de buceo Zoea de Madrid. 

- ¡Sólo La Mar!, con el capitán de la marina mercante, César Hernández, desde la Mediterranean Maritime & Diving Institut de Valencia. 

- Goro García le da un repaso a las regatas oceánicas que han tenido su punto de partida desde España, la Volvo Ocean Race y la Barcelona World Race. 

- Agenda de Actividades, conectamos con Oscar Noguera de Siete Mares, cuenta atrás para la ICE DIVER 2015, la auténtica cita de invierno para los buceadores. Después algunas propuestas para el finde y la semana próxima. 

- Saludos a los oyentes y despedida de programa. 


Fin ¡todos al agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario