jueves, 3 de septiembre de 2015

Sumario edición 128 Acusub

Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, presentando el contenido de la edición 128 de la revista AcusubAcusub 128 - 2013

Programa 53 del 04.10.2013. Tiempo total: 50:01, intervención en el minuto 2’40 hasta 11,30. Streaming para escucharlo en Internet: AOLDE Programa 53 Sumario: 




- Hoy charlaremos con Marga Alconchel, que nos presenta la edición número 128 de la revista decana del buceo, ACUSUB, que viene cargadita de temas más que interesantes.

- Continuamos con el capítulo 18 de nuestro Curso de Iniciación al Buceo… a Distancia, con David Blázquez, nuestro instructor de buceo deportivo o recreativo. 

- Recuperamos nuestra sección favorita, Mis amigos los peces, con las magistrales descripciones que nos hace nuestra bióloga de cabecera, Inés García de la Escuela de Buceo Zoea de Madrid. 

- Entrevistamos a Jordi Yherla del Grupo de Espeleología de Badalona (GEB), esperamos con impaciencia que nos cuente cómo ha sido la exploración de Font d’Estramar. 

- Después de dos semanas en dique seco, vuelve nuestro espacio náutico por excelencia, patroneado por César Hernández de la Escuela de Buceo Profesional y Náutica MDI Valencia.

*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario