miércoles, 9 de septiembre de 2015

El zoo de cristal

Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, sobre el reportaje del zoo de cristal de Bohemia que fabricaron los Blaschka, por encargo para Universidades y Museos. Salió publicado en la serie Cajón de Buzo de la revista Acusub 144: Acusub 144

Programa 146 del 24.07.2015. Tiempo total 01:49:59, intervención en el minuto 8 hasta el 22. Streaming para oirlo en internet: AOLDE 146. Sumario:


-Hoy tendremos a la periodista de la revista digital más veterana del mundo del buceo, Marga Alconchel, redactora de muchísimos artículos de ACUSUB.
...
-Haremos una incursión en ¡La Cara Oculta!, una inmersión en el buceo técnico de la mano de Oscar L García.

-Tendremos nuestra semanal inmersión de biología marina, ¡Mis amigos los peces!, de la mano de Inés García desde la Escuela de Buceo Zoea de Madrid…

-Conectaremos con Ale Moro y su ¡Plan Surf!, el espacio dedicado a los amantes de los deportes de deslizamiento, vamos a ver cómo lleva su tabla…

-También tendremos línea directa con Goro García en Valencia y su ¡A golpe de Mar!, el mundo de las regatas y la vela…

-¡Dando un Toque de Campana! Sea Shepherd nos envía un comunicado de prensa con las últimas novedades en su campaña de las Islas Feroe en defensa de los cetáceos que tradicionalmente viene masacrando este protectorado danés…


Y terminaremos con algunas propuestas y recomendaciones en nuestra agenda de actividades…


Saludaremos a nuestros oyentes y nos despediremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario