jueves, 3 de septiembre de 2015

Naufragio del Valbanera



Intervención en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), de Rol Freeman, sobre el naufragio del trasatlántico Valbanera, considerado en su momento el Titanic español. Es uno de los contenidos del espacio Cajón de Buzo de la revista digital de buceo Acusub 142.(Acusub 114 - 2012)

Programa 114 del 05.12.2014. Tiempo total 01:55:23, intervención en el minuto 6 hasta el 25. Streaming para oirlo en internet: AOLDE 114  Sumario:  




- Otra vez el mar. 

- Valbanera, el pequeño Titanic, comentado por su autora, Marga Alconchel Ferreira, su último artículo en la revista ACUSUB. 

- Pilar Luna, una arqueóloga contra los cazatesoros. Es un artículo de Tereixa Constenla publicado en El País Digital el 27 de Nov. 2014. 

- ¡Mis amigos los peces! una inmersión en la biología marina de la mano de Inés García desde la Escuela de Buceo Zoea de Madrid. 

- ¡Dando un toque de campana!, comienza la COP 20 en Lima, Perú, la Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático. 

- ¡Sólo La Mar! con el Capitán César Hernández desde la Mediterranean Maritime & Diving Institut de Valencia para hablarnos de las cosas de la mar. 

- ¿Que se cuece por los foros?, un espacio de Goro Garcia: le tomamos el pulso a la red de forobuceo y comentaremos los hilos más interesantes. 

- ¡Volvo Ocean Race! La gran regata al rededor del mundo en mitad de su segunda etapa rumbo a Abu Dhabi, con el comentario de Goro García y el inesperado encallamiento del Team Vestas Win frente a isla Mauricio. 

- Agenda de Actividades para el finde y la semana próxima, hasta una nueva cita con la radio. 

- Saludos a los oyentes y despedida. 

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario